Más Info


Características


Verificación de edad de manera digital. Cuando un usuario entra en un establecimiento gestionado por el sistema de Rumba Segura, se le pedirá que presente su tarjeta de identificación.

El sistema de Rumba Segura validará todos los ID emitidos por las autoridades y confirmará que el usuario es mayor de edad para ingresar al establecimiento.

Esto permitirá evitar el famoso carrusel usado por los menores que portan identidades que no les pertenecen.

Conozca más

Seguimiento del usuario


Nuestra ventaja única es que después de validar la identificación y la edad del usuario, el personal de seguridad reconocerá  al usuario con el ID suministrado.

Esto permite que el operador recuerde la información de identificación personal a través del aspecto de los códigos de la tarjeta de identidad después de que el cliente ingrese al lugar.

La información permanecerá en una base de datos lo que agilizará la entrada del cliente la próxima vez que visite un establecimiento tan solo usando un código QR asignado.

Conozca más

Estado del usuario


Para ayudar a los propietarios y operadores a mitigar los riesgos asociados con el alcohol, la plataforma de Rumba Segura permite a los profesionales de seguridad asignar estados a los usuarios a través de la aplicación de escaneo.

Cualquier estado asignado del usuario se asociará con la Identificación suministrada y se propagará la información en todos los establecimientos que usen el sistema.

Esto evitará clientes problemáticos y menores de edad que salten de sitio en sitio, o por el contrario, permitirá establecer cuando llega un cliente V.I.P.

Conozca más

 

Interfaz amigable

Leer Más

Los propietarios y operadores del establecimiento tienen acceso a un Software  diseñado para administrar la implementación, adopción y operación diaria del sistema de identificación digital. 

Clubes y bares

Haz un seguimiento y haga cumplir que el personal y la seguridad están verificando cada identificación para asegurar su responsabilidad. ¡Crea y administra una lista VIP GRATIS y ofrece premios a través de programas de lealtad!.

Cumplimiento de la ley

Facilita el proceso de identificación, en caso de ocurrir un incidente. ¡Ofrece una oportunidad de verificar cada persona que ingresó a su establecimiento lo que puede ayudar a la aplicación de la ley.

IDENTIFICA PROBLEMáTICos 

Proporciona un conteo de personas con observaciones o prohibiciones de otros establecimientos.

SERVICIO PERSONALIZADO

El mundo del entretenimiento es una industria competitiva. A veces los clientes necesitan incentivos y aliento para visitar con frecuencia su establecimiento. Recompense a los clientes leales dándoles ventajas y un servicio personalizado. A través de Rumba Segura puede establecer fácilmente una lista de usuarios leales, frecuentes y VIP y hacer marketing directo.

CUMPLIMIENTO DE LA LEY

Las autoridades están entusiasmados con Rumba Segura! La policía local puede contribuir a la plataforma para establecer una red de identificaciones confiscadas, revocadas y falsas. Las fuerzas del orden, si lo requieren, podrán obtener un listado de gente con observaciones o mal comportamiento que han participado en una alteración del orden público o altercado asociados con el alcohol.

PROTECCIÓN DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad siempre están en la mente de los propietarios de bares y discotecas. Elimine los errores humanos y concédase la tranquilidad descargando las tareas cruciales de identificación de usuarios. El acceso a nuestra red de datos proporciona información sobre nuevos usuarios antes de que ingresen a su establecimiento.